Envíos gratis por compras mayores a $85
Realizamos envíos a todo el Ecuador
Envíos gratis por compras mayores a $85
Realizamos envíos a todo el Ecuador

Hepeel N

Eficaz acción protectora del hígado.

$14.90

Hepeel N

  • Mejora la función hepática como ocurre en el hígado graso, hepatitis, o cirrosis hepática.
  • Refuerza la función hepática mediante la eliminación de toxinas.

Caja x 50 comprimidos sublinguales.

Consulte a su médico sobre este medicamento. Conozca nuestro directorio médico

Composición

Comprimidos 1 comprido contiene: Chelidonium majus D6 30 mg; Myristica fragans D4 30 mg; Phosphorus D6 15 mg; Veratrum album D6 60 mg; Citrullus colocynthis D6 90 mg; Lycopodium clavatum D3  30 mg; Cinchona pubescens D3 30 mg; Silybum marianum D2 15 mg; Sustancias adicionales: Estearato de magnesio 1.5 mg.

Dosis Sugerida

    • Dosis Estándar Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver bajo la lengua.
    • Dosis Aguda: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido cada media hora o 1 hora, sin superar 12 tomas diarias y continuar después con la dosis estándar.

    Se recomienda durante el uso de los medicamentos dejar o disminuir de manera considerable el consumo de lácteos, fritos, harinas refinadas y todo tipo de azúcar para potenciar al producto natural.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la quinina. No debe utilizarse en personas con hipersensibilidad conocida a Carduus marianus (cardo mariano) o a otras plantas de la familia de las Compuestas. Al contener Chelidonium, no se debe utilizar durante el embarazo y la lactancia. En caso de hepatopatía existente, antecedentes de hepatopatía o administración concomitante de sustancias hepatotóxicas, sólo se deberá administrar previa consulta al médico.

Reacciones adversas

Durante el tratamiento con medicamentos que contienen alcaloides de Chelidonium se ha observado, en casos aislados, un aumento de los valores de la función hepática (transaminasas) y de la bilirrubina sérica hasta llegat a una ictericia inducida por el medicamento (hepatitis tóxica medicamentosa), que se normalizó o remitió tras interrumpir la administración del medicamento.

También te recomendamos…

Hepeel N
PharmaVida utiliza cookies para optimizar tu experiencia. Conoce más de la protección de datosaquí.