Acercando la naturaleza a tu salud.

Inspirados en la naturaleza y en su uso medicinal, Pharma Vida® es la evolución de Farmacias y Representaciones Ruiz Pharma, representantes de laboratorios -Heel de Alemania para el Ecuador y distribuidores de Biomolec Pharma y Nutrabiotics.

+ 0
Productos Naturales
+ 0
Años en Ecuador
+ 0 k
Clientes y Pacientes

Nuestra Historia 

Somos una compañía ecuatoriana creada en 1988. Representamos al laboratorio-Heel de Alemania, líder en medicina Biorreguladora a nivel mundial. Heel se encuentra en más de 50 países y cuenta con los mas altos estándares de calidad, desarrollo y seguridad de sus medicamentos. Sus presentaciones farmacéuticas son en ampollas, tabletas sublinguales, gotas, spray nasal y pomadas.

Ruiz Pharma también comercializa medicamentos de otras casas farmacéuticas de corte natural y ortomolecular, lo cual nos permite brindar a médicos y pacientes una gama amplia de productos seguros, de alta calidad y sin efectos secundarios.

Creemos en la naturaleza

Nuestra pasión es contribuir al bienestar del paciente, mejorando su calidad de vida, a través de medicamentos seguros y eficaces con evidencia científica, promoviendo una sociedad sana.
 
Buscamos convertirnos en la primera opción de la familia y los médicos ecuatorianos, manteniendo el liderazgo en el mercado farmacéutico nacional de medicamentos biorreguladores y contribuyendo responsablemente al desarrollo de nuestros colaboradores y nuestra comunidad.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

X
Envíos a domicilio a todo el Ecuador