Acercando la naturaleza a tu salud.

Inspirados en la naturaleza y en su uso medicinal, PharmaVida es la opción que brinda medicamentos biorreguladores, funcionales y ortomoleculares con los más altos estándares de calidad para preservar su salud y la de toda su familia.

+ 0
Productos Naturales
+ 0
Años en Ecuador
+ 0 k
Clientes y Pacientes

Nuestra historia

Somos una cadena de Farmacias que trae bienestar y salud natural para toda la familia. En PharmaVida® puede encontrar productos 100% naturales con los más altos estándares de calidad, seguridad y respaldo para tu salud.

Visítanos en nuestras farmacias de Quito y Guayaquil para que vivas una experiencia natural a favor de tu salud, proponemos a nuestros clientes realizar medicina preventiva, una combinación de estilo de vida que equilibre una alimentación saludable, deporte y manejo emocional.

Misión:

Brindar una atención diferenciadora pensando en el cuidado y bienestar de nuestros clientes, con productos 100% naturales que mejoran su calidad de vida. Con un propósito de ayuda social, responsabilidad ambiental y cuidado integral de su salud.

Visión:

Convertirnos en la opción N°1 de farmacias de bienestar y enfoque natural, basándonos en los objetivos 3, 8 y 13 de la agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Objetivos 2030 de la agenda de desarrollo sostenible

 

  1. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades.
  2. Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos.
  3. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Creemos en la naturaleza

Nuestra pasión es contribuir al bienestar del paciente, mejorando su calidad de vida, a través de medicamentos seguros y eficaces con evidencia científica, promoviendo una sociedad sana.
 
Buscamos convertirnos en la primera opción de la familia y los médicos ecuatorianos, manteniendo el liderazgo en el mercado farmacéutico nacional de medicamentos biorreguladores y contribuyendo responsablemente al desarrollo de nuestros colaboradores y nuestra comunidad.

Objetivos 2030 de la agenda de desarrollo sostenible:

  1. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades.
  2. Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el
    empleo y el trabajo decente para todos.
  3. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y
    sus efectos.